• 976 455 464
  • meymol@meymol.com
  • Lunes a Viernes: 6:30 - 14:30 y de 16:30 - 18:00

Desde 1975 adquiriendo experiencia con el molde de inyección de plástico

Creada en 2004 con denominación MECANIZADOS Y MOLDES (MEYMOL) y orientada a cubrir las necesidades de apoyo a otros moldistas en cuanto a ofrecerles un servicio de: posticería de figura, desplazables, electrodos, todo ello completamente acabados.

Debido a los conocimientos y experiencia, rápidamente fuimos requeridos por clientes para realizar el molde completo por lo que la actividad se amplió, pero sin dejar el apoyo de colaboración con otros fabricantes de moldes.

Evolución

El comienzo en 2004, en una nave de 250 m2 y la continua ampliación de máquinas, requirió la necesidad de ampliación que en 2008 se consolidó en una de 450m2.
Con la continua inversión en medios, entre ellos un centro de mecanizado de 5 ejes DMG/MORI SEIKI, nos volvimos a quedar sin espacio y en 2018 se amplió con una nave de 1.000 m2 en la que se van a incorporar más medios
La visión de aprender con las innovaciones y los cambios en la sociedad nos obligan a adaptarnos continuamente a las necesidades de los clientes y a invertir en medios que nos hagan mas competitivos y eficaces.

Objetivos

En todo este tiempo, se ha mantenido la máxima de la calidad de nuestros productos, integrando el sistema de calidad ISO-9001 y procurando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, tanto en calidad como en plazos de entrega.
Nuestra labor es identificar las necesidades del cliente y mediante un equipo de personas especializadas, cumplir sus objetivos.
Aportamos propuestas para mejoras porque somos creativos, trabajamos con ilusión, ofrecemos servicios y somos resolutivos
con el fin de cumplir y mejorar si es posible los objetivos del cliente.
Nuestro agradecimiento a los clientes que con su fidelidad nos permiten seguir aprendiendo con ilusión.